JM FILMS

Estrella Gloriosa

Este 2018 JM FILMS presenta un gran desafío cinematográfico basado en una historia de la vida real.

Lili Kladensky es una sobreviviente del holocausto que actualmente tiene 92 años de edad, nacida en la República Checa y de origen Judío. Durante su niñez buscaba al Mesías del que tanto oyó de sus padres. Al estallar la II Guerra mundial y con la invasión de las tropas alemanas a suelo Checo, Lili con apenas 17 años se enamora de Otto, un joven cristiano quien sería su eterno amor, pero la guerra los separa.

Una historia basada en hechos reales

SINOPSIS

Lili es llevada a los campos de concentración, obligada a hacer trabajos forzados en Terezín en donde, de los 144 mil Judíos que pasaron por el campo, 88 mil fueron enviados al exterminio de Auschwitz; 80 mil Judíos murieron en Terezín de hambre y de pestes; y, de los 15 mil niños que estuvieron en este campo apenas sobrevivieron 93.

Al recuperar su libertad y sobrevivir a este campo, Lili se vuelve a encontrar con Otto quien, todos esos años de guerra, la espero y fue él quien le llevo a conocer el verdadero amor y el significado del perdón por medio de la fe en Jesús.

La familia se muda a vivir a Ecuador en busca de nuevas oportunidades y es así que durante toda su vida se dedicaron al servicio a los demás, entendiendo que su propósito de sobrevivencia tenía una misión: llevar a otros al camino de la verdad y el amor al prójimo.

Lili & John Kladensky

Auschwitz, 1945

Lili y sus 2 hijos

Berlín, 1944

Estrella de Judá

Emblema campo de concentración en Auschwitz

Lili

Actualidad, 2019

Este film está bajo la Dirección del cineasta ecuatoriano,

Alex Jácome junto a su hermano Pablo Jácome

Director de Fotografía, La dirección y coordinación de Difusión de Fabián Terán y con la valiosa e indispensable colaboración de Otto y Georgina Kladensky.

Esta producción se encuentra en el proceso de realización y  Rodaje en los mismos campos de concentración en Terezín y en República Checa, además de soporte de escnas en Ecuador, Costa Rica  e Israel.

Esta Producción bajo la firma de JM FILMS promete romper los esquemas en el cine nacional, contará con actores checos, Costa Ricenses, Israelíes y ecuatorianos.

Este film será subtitulado en : Inglés, Alemán, Checo, Portugués, Italiano y Hebreo